Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
The Supreme
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Vicktor Dashkov
Lun 16 Oct 2017 - 13:38 por The Supreme

» Ciel Phantomhive
Lun 16 Oct 2017 - 13:37 por The Supreme

» Onigawara's Here
Dom 15 Oct 2017 - 13:15 por The Supreme

» Serizawa Akira
Dom 15 Oct 2017 - 9:31 por The Supreme

» Vallois Winchester
Sáb 14 Oct 2017 - 15:54 por The Supreme

» Vladislav Dragomir
Sáb 14 Oct 2017 - 13:13 por The Supreme

» Rodherich Morgenstern
Sáb 14 Oct 2017 - 11:43 por The Supreme

» Receta 1: Pastel de chocolate y salsa
Miér 13 Sep 2017 - 0:44 por The Supreme

» Modelo de Ficha
Lun 17 Jul 2017 - 16:35 por The Supreme

Copyright
Licencia Creative Commons
Bloody Rose por The Supreme se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en bloody-rose.foro-activo.com. Por favor no copies nada, tanto los personajes como la historia pertenecen a Bloody Rose. Muchas Gracias por no hacerlo.

Ciel Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Phantomhive

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér 13 Sep 2017 - 11:47



Let It All Go
Ciel | Phantomhive | 13 años | Masculino | 14 de diciembre de 1875 | Demisexual | Hibrido (Demonio - Automaton) | Slytherin | Perro guardián de la Reina







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Ciel Phantomhive es un joven de 13 años con cabello de color azul oscuro y ojos azul cielo, siendo la pupila de un tono más profundo. Nina Hopkins, su sastre, describe a Ciel con un cuerpo "maravillosamente proporcionado". Sus piernas son delgadas y su cintura estrecha; asimismo, se podría decir que Ciel es pequeño para su edad, debido a su estatura y complexión física. Ciel suele vestir con trajes (que generalmente combinan el negro y el azul) propios de su estatus social.
Ciel lleva consigo dos anillos, uno de ellos lo utiliza en su pulgar izquierdo, y se trata de una pieza de plata adornada con un zafiro azul profundo que ha pasado de generación en generación. El otro es un anillo-sello dorado con el distintivo de la Familia Phantomhive. Ciel usa este en su mano derecha para sellar los documentos. Este último le fue entregado por su tía Angelina Durless al ser el único que no se consumió en el incendio.
Ciel tiene la marca de una quemadura de hierro al rojo vivo en la parte izquierda de su cuerpo, la cual recibió en sus tiempos como esclavo en un culto satánico.
Ciel tiene la marca de su contrato con Sebastian en el ojo derecho, el cual se encuentra permanentemente activado. Debido a esto, Ciel cubre su ojo con un parche negro (elaborado con gaza) que ata con solo un cordón durante sus actividades diarias, mientras que por las noches utiliza uno blanco, esta vez atado con dos cordones.
PSICOLÓGICAS
Antes del Incendio

Cuando pequeño, Ciel no solía salir de la mansión debido a la condición enfermiza que había heredado de su madre. Esto lo convirtió en un niño asustadizo y con baja autoestima, el cual siempre podía ser visto detrás de su padre por el miedo que le provocaban las nuevas personas, y como un espectador que tenía prohibido salir de casa y que pasaba sus días viendo a los demás divertirse desde la ventana.
A diferencia de su hermano, Ciel era un niño tranquilo y silencioso, casi imperceptible en la mansión debido a que se la pasaba la mayoría del tiempo leyendo o jugando dentro de su habitación. Ciel tenía un complejo de inferioridad con su hermano mayor, al cual describe como una persona "linda, fuerte, alegre y de confianza", mientras que él mismo se describe como aquel que no se convertiría en conde. Tras muchas comparaciones de su parte, este expresa con algo de envidia y tristeza que su hermano era muy afortunado.

Ciel a menudo llegaba a sentirse como una "carga" para los demás, ya que siempre estaba enfermo y no era capaz de hacer las mismas cosas que su hermano. Esto se demuestra cuando la familia está lista para irse a pasear en bote, pero Ciel continúa enfermo y es incapaz de hacerlo. En ese momento, Ciel cabizbajo dice que sería mejor que se fueran sin él, para que así no tuvieran que desistir de su viaje. Tanaka lo describe como una acción madura y seria de su parte, recompensándolo por su esfuerzo a pesar de conocer la tristeza que esto le provocaba. En palabras del anciano, Ciel era un niño con un corazón bondadoso y considerado con los demás.

Dentro de su condición, Ciel siempre sintió que era un niño feliz con personas que se preocupaban verdaderamente por él, recordando haber experimentado varios momentos de alegría.

Después del Incendio
Tras el incendio que acabó con la Mansión y la vida de sus padres, Ciel Phantomhive cambió drásticamente.

Durante el tiempo que este estuvo desaparecido y dado por muerto, Ciel fue vendido como esclavo en el bajo mundo a un culto satánico. Fue entonces que este sufrió diversos traumas físicos, psicológicos y emocionales. Una vez que se rindió y convenció de que nadie vendría a ayudarlo, el miedo que tenía se transformó en ira.  

Completamente furioso por la humillación que sufrió su familia, Ciel se convierte en una persona deseosa de venganza y orgullo. Sebastian mismo comenta que, a pesar de ser pequeño, su ambición es digna de admirar. En los primeros días luego de conseguir escapar, Ciel continúa siendo un niño sin mucho conocimiento del exterior o conexiones, mimado y quizás ingenuo, sin embargo se puede apreciar emocionalmente más fuerte y frío.

Ciel Phantomhive adopta una personalidad serena y segura  como el líder de la Compañía Funtom, no obstante, personas cercanas a este en su infancia (como lo son su tía y su prometida), se dan cuenta de que algo ha cambiado desde el tiempo que estuvo desaparecido.

Como "Perro Guardián de la Reina", Ciel es sumamente inteligente y un maestro del engaño. Capaz de hacerle creer al resto del mundo que es un niño prodigio completamente recuperado de su pasado, este sigue persiguiendo el deseo de hacerle pagar a los culpables que humillaron su apellido. Ciel se ha convertido en una persona que no duda en asesinar a otros, la mayoría de las veces tras juzgarlos bajo sus propios criterios.

Debido a sus experiencias pasadas, Ciel sufre de estrés post-traumático. Esto se demuestra durante la saga del Circo de Noé, donde revive el mismo escenario y cae al suelo debido al choque emocional causado. Un nuevo ejemplo puede observarse en la saga del Bosque de la Bruja Verde, en el que el shock causado por el envenenamiento le hace tener una personalidad asustadiza y débil, razón por la cual reacciona violentamente hacia a los adultos.

En su rutina diaria, Ciel se comporta como una persona seria que disfruta de jugarle pequeñas bromas ,crueles, a su mayordomo, Sebastian. Ciel intenta hacer que las demás personas no se preocupen por él, consintiendo en ocasiones pequeños deseos como una sonrisa o un paseo. No obstante, este podría ser descrito como una persona cruel y despreciable, pues todos sus movimientos son hechos para conseguir sus deseos y facilitar su camino a la meta, algo así como un juego de ajedréz. De esta forma, Ciel Phantomhive admite seguir con vida con el único propósito de conseguir su venganza.






GUSTOS
- Leer
- Escribir
- Pintar
- Cantar
- La sangre
- Los animales
- Los lugares tranquilos
- Las personas sinceras
- Estar solo
-
- Que le ordenen
- Dar explicaciones
- Ser el centro de atención
- Las personas cargantes
- La traición
- Que se acerquen sin permiso
- Perder
-







DISGUSTOS
HABILIDADES
Posee la habilidad de controlar cualquier clase de arena, con el consiguiente gasto de energia, tiene la habilidad de manipular la arena, por lo general se desplaza por el aire para servir a diversos fines. La cantidad de arena que puede controlar al mismo tiempo es bastante grande, es capaz de reunir suficiente arena para cubrir un pequeño pueblo con un escudo. Si se carece de arena en abundancia, Arata puede romper los minerales de la tierra para crear más arena. Mientras que él puede controlar cualquier arena seca, si la arena està hùmeda requiere más energìa para manipularla, cansadolo a un ritmo rápido. Como resultado de ello, Arata mantiene su propia arena mejorada con él en todo momento, en una calabaza también echa de la arena en su espalda. Debido a esta arena ya está imbuida de su Energìa, Arata tiene un mejor control sobre ella, permitiendo realizar ataques más fuertes y más rápidos con ella.

Ciel raramente se mueve, atacando con su arena desde una única ubicación, y rara vez con un ataque fìsico. "Atrapar & Aplastar" es la táctica que sigue siendo el centro de su estilo de pelea. Su principal defensa es su Escudo de Arena, un escudo automático de arena que rodea y lo protege contra daños tanto si quiere como si no. Arata puede controlar el escudo en cierta medida, el fortalecimiento a la calidad como el acero o le instaba a encerrar por completo a sí mismo. Si bien una defensa eficaz, el escudo puede romperse si Arata pierde la concentracion. Si esto sucediera, Arata tiene una capa de arena que cubre su cuerpo, aunque es una defensa secundaria de gran utilidad, la armadura requiere grandes cantidades de energia para permanecer activa, y también tiene el efecto colateral de un peso extra para Ciel.

Ciel puede crear un Clon de Arena, que la mayorìa de las veces, utiliza como jugarreta, el Clon de Arena puede mantener su forma después de ser atacado, e incluso puede reformarse o capturar a un persona al ser dispersado. La arena también le permite crear un ojo flotante en cualquier lugar, que utiliza para espiar en lugares a los que no puede acceder.

Puede controlar a las personas como si fueran tìteres, tanto fìsica, como emocionalmente, aunque lo logra mediante hilos con espinas que sujetan firmemente a su presa

Banshee's Scream: Un canto con frecuencia ultrasònica, capaz de adormecer a las personas que la escuchen, o destrozarles los nervios...

DEBILIDADES
Es completamente inùtil contra las habilidades que alteren la realidad, por otro lado, si utiliza mucho sus habilidades, entrarà en un sueño cercano a la muerte (Letargo) Del que solo podrìa salir, durmiendo por 9 dìas completos, con sus respectivas noches.
ARMAS
Apartado opcional, indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, el fierro golpeador de parejas felices, etc. Que utilizas a la hora de verse involucrado en una batalla.







PODERES







HIS

TORIA
Ciel Phantomhive nació un 14 de diciembre de 1875 como hijo de Rachel y Vincent Phantomhive. Al heredar el asma de su madre, Ciel pasó la mayor parte de su infancia dentro de la mansión, volviéndose un chico retraído y tímido con los extraños, pero uno muy alegre con su familia más cercana. Ciel pasaba mucho tiempo jugando en el jardín junto a su prima-prometida Elizabeth Midford y su tía Angelina Durless este también llegó a cuidar de su madre durante una recaída de su enfermedad preparándole algo de comida.

En cierta ocasión, Vincent  lo llevó a una cena en la cual conoció al Barón Kelvin; sin embargo en ese momento Klaus llegó y lo recibió con un abrazo, pasando con él el resto de la velada.

Fue en una noche que un incendio con causa desconocida comenzó en la mansión. Ciel, habiendo salido de su habitación, se dirigió corriendo a donde sus padres para encontrarlos muertos en el suelo. Asustado, Ciel corrió por los pasillos encontrándose con Tanaka, pero el mayordomo fue dejado inconsciente por unos hombres y el Ciel secuestrado.

Ciel fue vendido en el bajo mundo por el inusual valor de dos personas a un culto satánico, en el cual fue marcado al rojo vivo con la "marca de la bestia". Tras meses encerrado en una pequeña celda en compañía de otros niños, Ciel pierde la esperanza de recibir ayuda y, cuando está a punto de morir al ser ofrecido como sacrificio, este termina invocando por accidente a Sebastian Michaelis un demonio.

Tras la invocación, Ciel y Sebastian se dirigieron al Hospital Real de Londres en el que su tía trabajaba y donde Ciel vuelve a reencontrarse con Tanaka. A pesar de que Angelina insiste en saber qué fue lo que ocurrió durante el tiempo que estuvo desaparecido, Ciel se niega a hablar y regresa a la Mansión.
Otros datos: Ciel lee libros de varios autores famosos como Arthur Conan Doyle y Edgar Allan Poe.

Ciel significa "Cielo" en francés.

La "Marca de la Bestia" se encuentra originalmente ubicada a la izquierda en su espalda baja, sin embargo en la primera temporada del anime se le puede ver justo debajo de su pectoral izquierdo.

Al igual que su difunta madre, Ciel sufre de asma.

A pesar de la adoración de Sebastian hacia los gatos, Ciel no permite en ningún momento que estos se les acerquen, debido a que es alérgico. No obstante, este ha declarado que su alergia es irrelevante y que no permite alojarlos en la mansión únicamente para no darle gusto a Sebastian.

Es particularmente bueno usando un arma y en todo lo relacionado a la caza, ademas, se sabe que Ciel siempre lleva un arma en sus misiones como proteccion, aunque rara vez la use ya que según él ese es trabajo de Sebastian.
También se sabe que duerme con un arma debajo de su almohada.

Ciel desprecia la mala comida, comiéndola solo por razones diplomáticas.

Debido al parche en su ojo derecho, Ciel tiene problemas para calcular distancias apropiadamente.

Cuando lleva guantes, sus anillos los lleva por encima.

Debido a su apariencia frágil e inocente pudo disfrazarse de mujer y no ser reconocido.

Toca el violín.  

Sufre de Trastorno Postraumático.

Ciel fue dado por muerto el 26 de Agosto de 1889 a la edad de 13 años.

La primera y última vez que llamó a sus padres llorando fue el día que regresó a la mansión y que esta fue reconstruida tras haber hecho el contrato con Sebastian.

Ciel puede hablar fluidamente el francés (su mejor área) y escribir/entender el latín, sin embargo, a pesar de leer bien el Alemán no logra pronunciarlo.

Su flor favorita es la rosa silvestre.

Fue víctima de la maldición del Bosque al igual que Sebastian.

Ciel le puso el nombre "Sebastian" a su mayordomo porque así se llamaba su perro.

Según Bravat, Ciel se encuentra bajo la protección divina de Sirius, la estrella más brillante. Ésta tiene varios significados: "Líder", "Cruel", "Estrella Perro", entre otros.

Irónicamente, la estrella "Sirius" siempre ha sido una estrella binaria compuesta por Sirius A y Sirius B, esta última opacada por el brillo de Sirius A.







OTROS



Matarías a alguien que amas por amor?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Phantomhive

Mensaje por The Supreme el Lun 16 Oct 2017 - 13:37




«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.