Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
The Supreme
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Vicktor Dashkov
Lun 16 Oct 2017 - 13:38 por The Supreme

» Ciel Phantomhive
Lun 16 Oct 2017 - 13:37 por The Supreme

» Onigawara's Here
Dom 15 Oct 2017 - 13:15 por The Supreme

» Serizawa Akira
Dom 15 Oct 2017 - 9:31 por The Supreme

» Vallois Winchester
Sáb 14 Oct 2017 - 15:54 por The Supreme

» Vladislav Dragomir
Sáb 14 Oct 2017 - 13:13 por The Supreme

» Rodherich Morgenstern
Sáb 14 Oct 2017 - 11:43 por The Supreme

» Receta 1: Pastel de chocolate y salsa
Miér 13 Sep 2017 - 0:44 por The Supreme

» Modelo de Ficha
Lun 17 Jul 2017 - 16:35 por The Supreme

Copyright
Licencia Creative Commons
Bloody Rose por The Supreme se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en bloody-rose.foro-activo.com. Por favor no copies nada, tanto los personajes como la historia pertenecen a Bloody Rose. Muchas Gracias por no hacerlo.

Serizawa Akira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serizawa Akira

Mensaje por Serizawa Akira el Miér 13 Sep 2017 - 11:49



Let It All Go
Akira | Serizawa | 17 | Masculino | 666 | Demisexual | Demonio | Slytherin | Asesino







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
- Mide 1.77mts y pesa 69kgs
Es un joven de facciones finas, ojos azules muy profundos, cabellos cortos y dorados como el oro, tiene piel blanca como la nieve, de cuerpo casi femenino, va vestido con un traje negro, camisa del mismo color, y corbata roja, y sobre eso, un abrigo negro con bordes dorados, cuando se encuentra traajando, usa una mascara de bajo de la cual se esconde su rostro angelical, cuando no se encuentra trabajando, viste con ropas delicadas, y de color blanco, haciéndoles creer a todos, que es un Ángel, cuando en realidad de un Demonio
PSICOLÓGICAS
Su actitud es seria, siempre pendiente de las reglas, pesimista y bastante perfeccionista, le gusta leer y pasear. Él se preocupa poquísimo por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a un solo humano, incluso le protege, siendo capaz de sacrificarse por él cuando es necesario, aunque no lo hace en frente suyo.






GUSTOS
- El cafè
- El sexo
- Escribir
- La mùsica
- La soledad de su dormitorio
- El alcohol
- La noche
- Las artes en general (Literatura, Mùsica, Teatro)
- Las personas sinceras
- Leer
- Los animales
- Los cigarros
- Los desafíos
- Los dulces de todo tipo
- Los juegos en general
- Los libros
- Los lugares tranquilos
- Pintar
- Una buena pelea
- Cocinar
-
- Los lugares ruidosos, lo ponen de mal humor
- Las temperaturas extremas (Demasiado frío, o Demasiado calor)
- Que no obedezcan sus ordenes
- Que lo traten como un crío
- Las cosas picantes
- La inpuntualidad
- Dar explicaciones
- La traición
- Las faltas de respeto
- Las personas cargantes
- Los lugares ruidosos
- Perder
- Que le mientan
- Que le ordenen
- Que lo acosen
- Que lo interrumpan cuando hace algo
- Que no le respeten
- Que no lo tomen en serio
- Que se acerquen a lo que le pertenece
- Que las cosas no se hagan a su manera
- Que le lleven la contraria
- Que le interrumpan cuando comienza a jugar con alguien
- Que lastimen a sus cercanos
- Que violen su espacio personal
- Tener trabajo pendiente
-







DISGUSTOS
HABILIDADES
- Akira tiene la sangre envenenada, por lo que puede envenenar lo que sea que tenga contacto son su sangre, le gustan las rosas, por lo que las cultiva con el mismo veneno que hay en su cuerpo, sus rosas son una exelente arma, y la más discreta, ya que las ha dotado de formas variadas como resultado de sus experimentos
- Domina todas y cada una de las ramas de "Taumaturgia", "Vicisitud", "Quimerismo", "Extinción", "Protean", "Ofuscación", "Obtenebración", "Dominación", "Auspex", "Crúac" y "Hechicería Tebana"
- Es muy buen Músico
- Es un excelente tirador
- Domina a la perfección el Tantô
- Domina a la perfección las armas cortopunzantes
- Se podría decir que es un maestro del Parkour, gracias a su constante entrenamiento fìsico
- Aunque es muy diestro en la pelea cuerpo a cuerpo, descuida constantemente su defensa, lo que lo vuelve un blanco fácil
DEBILIDADES
Cuando se enfada, su cuerpo actúa por su propia cuenta, dotándolo de fuerza sobrehumana, por causas hasta el día de hoy desconocidas, su cerebro, no actúa de forma normal, en una persona corriente, el cerebro mantiene su fuerza controlada, para que los huesos no se rompan, o los músculos se dañen, pero en el caso de Ethan, su cerebro deja que su cuerpo libere su fuerza, ganando numerosas fracturas en el pasado cercano, aunque eso, en la actualidad, lo ha hecho más fuerte de lo siquiera sospechado, lo vuelve alguien más solitario, frío y cruel.
ARMAS
Posee un par de AMT Hardballer y un par de Hojas ocultas, pero puede usar cualquier cosa que encuentre cerca, como potencial arma







PODERES







HIS

TORIA
Historia temprana: Viene de una familia acomodada, pero con poco amor en ella, cuando nació, un Demonio, por puro placer lo maldijo, cosa que desde su más tierna infancia, le ha acarreado tristezas ya que siempre estuvo solo, aprendiendo a ser responsable de si mismo, calculador, y competitivo, tal y como la familia esperaba de él, aunque a èl no le gustaba la idea de que su familia lo viera como el sucesor del buen nombre familiar. Al cumplir los 15 años, su padre, en una ceremonia con Los "Dragones Negros" en su totalidad, realizò una ceremonia para marcarlo como su legitimo heredero, mediante un Dragòn de hierro, al rojo vivo, cubriendo la totalidad de la espalda de Ethan, para luego, ser capturado por un infiltrado en la ceremonia, pidiendo un rescate por èl, su familia se negò, por lo que estuvo cosa de 2 años, como prisionero, lugar donde perdió su condicion humana, ya que su condición de demonio habia permanecido dormida, logrando a duras penas, matar a sus captores, consiguiendo escapar herido seriamente, la misma noche que escapó, su familia fue atacada por vampiros, siendo recapturado aquella misma noche, siendo llevado a un lugar llamado Asylum.

Historia intermedia: Se desconocen datos de su vida entre el S.XVI y el año 1963, se presume que permaneció en un estado de letargo, hasta ser utilizado en el año 1964, aunque nadie tiene como verificar esa información.

Historia reciente:
Infancia y niñez:

El agente 47 fue creado el 5 de septiembre de 1964 en el Asylum dirigido por el Dr. Ort-Meyer, en Rumania, financiado por Benjamin Travis sin el conocimiento y la aprobación de la Agencia. Tenía los números "640509-040147" tatuado en la parte posterior de su cabeza ("64-05-09" es la fecha de creación, "04" marca que es parte de la Serie IV, "01" marca que él es el primero, y "47" representa que es el 47 en ser creado), seguido varios años más tarde por un código de producto universal.

Sin embargo, el Dr. Ort-Meyer vio a 47 como su 1° éxito genéticamente completo y le dio un poco más de atención, a pesar de que tenía otros especímenes a considerar.

Desde los 5 a 7 años, 47 fue tranquilo y mostró poca interacción social. Su única muestra de afecto fue hacia un conejo de laboratorio que adoptó el 21 de agosto de 1970, desagradando al Dr. Ort-Meyer. Sin embargo, el animal murió el 2 de mayo de 1972. Ort-Meyer se dio cuenta de que lloraba y se sorprendió, nunca había visto a ninguno de sus clones hacerlo antes. 5 años más tarde, también mostró afecto a un ratón de laboratorio. Cuidó del ratón durante aproximadamente un mes, hasta que fue asesinado por un compañero clonar como una broma cruel.

Posteriormente a la creación de 47, se hicieron otros 5 clones, de los cuales se desarrollaron igual que él.

Adolescencia:
47 fue intimidado por otro clon en 1977, que era parte de la serie 6. Ambos tenían 12 años. Después de ver un torneos de kickboxing organizado por Ort-Meyer para sus amigos y colegas, él mató a este clon, ahogándolo hasta la muerte y dejando su rostro sumergido en la baño. Para escapar del Asylum, se hizo con un cable de fibra, y guardó un arco y flechas para matar a perro de guardia antes de saltar los límites del lugar.

Caminó hacia una ciudad rumana, sin dinero. Primero se dio cuenta de las tiendas de ropa de lujo. Más tarde, un médico de Asylum lo encontró en una parada de autobús e irónicamente le recompensó con un desayuno de pancakes. Explicó a 47 que tenía razón al matar ese clon de la serie 6 y había hecho un buen trabajo, pero en el futuro sólo debía matar cuando la orden para hacerlo.

Entre los 13 y 23 años (1978-1987), 47 comienza una relación bastante negativa con el personal de Asylum, atribuido a su intranquilidad crónica derivada de sus exámenes médicos regulares e inyecciones frecuentes. En una ocasión, 47 apuñaló a un médico varias veces con una jeringa, lo que llevó al Dr. Ort-Meyer a asignar más seguridad para 47.

Junto con los otros clones, 47 fue entrenado de joven para matar eficientemente. Fue instruido en el uso de armas de fuego, hardware militar, combate desarmado, el uso de disfraces, y el uso de herramientas más clásicas de asesinato como el infame cable de fibra y rifle de francotirador. Durante su entrenamiento, fue notable por su puntería excepcional, así como por atacar al personal del Asylum con hondas caseras, todos que fueron rápidamente confiscados. También disparó caras sonrientes en objetivos cuando estaba aburrido. Este es uno de los ejemplos posibles de estar expuestos a la cultura pop, aunque todos los clones fueron suficientemente educados acerca de el mundo exterior mediante el uso de libros de texto escolares tradicionales.

Como resultado de la formación que había recibido en su infancia, 47 puede manejar cualquier arma con facilidad en una misión, y puede improvisar y utilizar herramientas comunes con una precisión mortal.

Últimos años en Asylum:
El 5 de septiembre de 1989, el Dr. Ort-Meyer apuntó el vigésimo quinto cumpleaños de 47 en su diario, junto con los comentarios de que se había convertido en "maduro" y detuvo muchos de sus malos hábitos. En 1993 declaró que 47 había superado todas las pruebas que podía pensar y era su clon más experto.

Mientras que Travis se cansaba de financiar al Dr. Ort-Meyer y obtener tan pocos resultados, las relaciones entre ellos se agudizan. Dr. Ort-Meyer a veces descaradamente daba a entender que usaría los clones contra el si lo consideraba necesario. Ort-Meyer inició estaofensiva, creando una brecha en la seguridad del Asylum para que 47 pudiera escapar.

Después de ver cada movimiento de 47, el Dr. Ort-Meyer estaba muy satisfecho con su rendimiento (a pesar de que 47 asesinó a uno de sus guardias de seguridad para disfrazarse) y concluyó que su entrenamiento estaba completo.

Integración a ICA:
Según el archivo de ICA de 47, la Agencia Internacional de Contratos mostró interés en las actividades de 47 como asesino freelance, en 1998 y lo inscribió en el 2000 y audicionarlo. El agente 47 llegó a un centro de capacitación de la ICA y fue recibido por la Handler de ICA Diana Burnwood. 47 pasó rigurosos programas de formación, evaluaciones y una verificación exhaustiva de sus antecedentes, encontraron muy poco sobre la vida anterior de 47.

Mientras que Burnwood creía que 47 sería un activo a la ICA, Erick Soders, director en ese entonces, era muy reacio a reclutar 47 porque poco sabían de él, diciéndole a Diana, "Francamente, es como si la tierra lo hubiese escupido recién". Soders sospechó 47 de mentir por venir de un Asylum rumano, irónicamente porque 47 cubrió sus pistas perfectamente.

Soders permaneció disgustado con esta falta de información sobre el origen del agente 47, no había nada del pasado de 47 que la ICA pudiera utilizar como material contra él, y las pruebas fueron las más estrictas posibles sobre 47 con la esperanza de poder rechazarlo. Aprendiendo de esta trama Diana también opta por "torcer las reglas" y ayuda a pasar su audición. 47 se hizo entonces un agente completo de ICA y Diana Burnwood se le asignó como su Handler.
Otros datos: - Posee un lobo, que al igual que Akira, es un Demonio, pudiendo comunicarse con él por medio de la voz
- Padece tripofobia y entomofobia
- Es abiertamente Bisexual, aunque claramente, prefiere a los chicos, antes que a las chicas
- Lleva un "Diario" donde escribe lo que sea que pase por su mente, aunque no deja que nadie sepa de su existencia







OTROS



[/color]
Matarías a alguien que amas por amor?

Volver arriba Ir abajo

Re: Serizawa Akira

Mensaje por The Supreme el Dom 15 Oct 2017 - 9:31




«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.