Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
The Supreme
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» God save the Master
Sáb 5 Mayo 2018 - 23:37 por Gideon Crossfyre

» Reglamento a Leer y Firmar
Sáb 5 Mayo 2018 - 23:34 por Gideon Crossfyre

» Modelo de Ficha (Básico)
Mar 6 Mar 2018 - 13:21 por The Supreme

» Undertaker
Mar 6 Mar 2018 - 12:54 por The Supreme

» Dominik Jaëger
Mar 16 Ene 2018 - 11:55 por The Supreme

» The Cryomancer
Mar 16 Ene 2018 - 11:53 por The Supreme

» Vicktor Dashkov
Lun 16 Oct 2017 - 13:38 por The Supreme

» Ciel Phantomhive
Lun 16 Oct 2017 - 13:37 por The Supreme

» Onigawara's Here
Dom 15 Oct 2017 - 13:15 por The Supreme

Copyright
Licencia Creative Commons
Bloody Rose por The Supreme se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en bloody-rose.foro-activo.com. Por favor no copies nada, tanto los personajes como la historia pertenecen a Bloody Rose. Muchas Gracias por no hacerlo.

Undertaker

Ir abajo

Undertaker

Mensaje por Undertaker el Dom 21 Ene 2018 - 19:46



Let It All Go
葬儀屋 | 18 | Masculino | Otoño de 1462 | Demisexual | Demonio | Slytherin | Asesino







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Undertaker es relativamente alto, mide 1.80, tiene el cabello largo y gris, con algunas trenzas en su pelo, tiene flequillo que oculta sus ojos.

Sus ojos son el típico color de los ojos de Shinigami, un verde amarillo brillante. Su rostro es muy fino y de buena presentacion, la cicatriz cruza todo su rostro de tal forma, que con el cabello largo no se notan sus ojos, pero las cicatriz va hacia arriba, en el cuello y en el dedo meñique izquierdo, que se desconoce como las obtuvo y tiene largas uñas negras. Lleva todo negro, incluyendo un increíblemente largo, sombrero de copa  negro, y lleva una bufanda larga, gris en el pecho, con ella anudada por sus caderas y bajo su manto, ha mostrado llevar ropa de cuero negro ajustado con correas.

PSICOLÓGICAS
Undertaker parece estar siempre alegre con todos los demás, además actúa de forma espeluznante intencionalmente para provocar una reacción. Él parece disfrutar tanto de su trabajo como director de la funeraria y como un informante a la familia Phantomhive, ya que ha trabajado con ellos desde antes de la muerte de Vincent Phantomhive.

Él tiene buenas conexiones con el bajo mundo, ya que muchos de los cuerpos que atiende en su negocio provienen de allí. Estas son las conexiones que le permiten ser un informante útil para los Phantomhive. Sin embargo, no intercambia sus servicios por dinero de la reina.

Como director del Weston College es una persona fría cuya voluntad y presencia son la ley; dicho puesto lo hace una persona de temer, además de tener el respeto de todos y ser capaz de mantener la escuela como la número uno en Inglaterra. Tambien se ha visto que tiene un especie de sentimiento hacia los Phantomhive en especial con Claudia Phantomhive y su hijo Vincent Phantomhive, además de decir que Ciel es interesante.






GUSTOS
- Las croquetas de perro
- Beber té de un vaso precipitado
- Dormir en ataudes
- Extraer los órganos de sus "huéspedes" para sus investigaciones.
-
- La Reina







DISGUSTOS
HABILIDADES
- Es un exelente antropologo forense.

DEBILIDADES
- Que le hagan reir.
ARMAS
Su arma es la típica Death Sythe, ademàs de Sotobas (Tablillas funerarias japonesas)







PODERES







HIS

TORIA
El es un antiguo shinigami, muy reconocido, puesto en el nivel de Manejo y es altamente respetado por William Spears. A pesar de estar retirado, aún puede accesar a la librería de los shinigami y alterar los libros, que usualmente no regresa, aun cuando no le gusta estar con los de su clase de vez en cuando va a la libreria que estos poseen para buscar informacion o solo por simple curiosidad, invertigar casos. Hace una referencia a algo parecido a una Death Note.

Undertaker, trabaja en la sepulturera de londres, lugar donde pasa la mayoria de su tiempo, el es quien se encarga de diseccionar los cuerpos que recien entran, a el les gusta llamarles sus "Invitados".

Su trabajo meramente se basa en eso, pero cuando Ciel Phantomhive nesecita imformacion sobre asesinatos, al primero que acude es al Undertaker, este siempre esta dispuesto a ayudarle pero con una condicion y esa condicion es que le cuenten un chiste... Pero debe ser muy especial, solo Sebastian sabe que tipo de chiste le gustan.

Undertaker es un Shinigami desertor, ex Aristócrata del Mal e informante de los Phantomhive desde la generación de Vincent Phantomhive.

Luego de que sus planes en el Weston College fueran descubiertos, el paradero de Undertaker es desconocido.

Solía formar parte de los Aristócratas del Mal, siendo el informante de Vincent Phantomhive
Otros datos: - Se ve una estatua de Undertaker en sus tiempos de Famoso Shinigami en la entrada a la Biblioteca Shinigami.
- Undertaker ha sido el único Shinigami que no lleva gafas.
- Desde antes del nacimiento de Ciel, Undertaker está familiarizado con la familia Phantomhive, llegando a brindarle información al difunto Vincent Phantomhive.
- Trabaja como Director en la mejor escuela de Gran Bretaña.
- Logró crear "zombies" en su búsqueda por la inmortalidad, estando a unos pasos de tener éxito.
Manipula con gran habilidad los cinemátic récords, esto visto al insertar recuerdos falsos luego de la muerte ya registrada.
- Undertaker junto con Grell Sutcliff  son los únicos dos shinigami que tienen el cabello largo y un traje más grande y exagerado que el resto (que tienen cabello corto y un traje negro)
- Su hoz tiene el filo suficiente como para partir un barco de 1° nivel en 2 partes.
- Undertaker ha expresado una aversión para el retrato de la Reina Victoria.
- En el anime, la estatua de Undertaker de cuando era un shinigami legendario se encuentra en la Biblioteca Shinigami.
- En las batallas, Undertaker utiliza "Sotoba"; tiras de madera encontradas en las tumbas de los cementerios japoneses.
- Durante Arco del Atlántico , Undertaker estaba vestido como Charlie Chaplin. Irónicamente, Charlie Chaplin nació el 16 de abril de 1889,  el día anterior al zarpar Campania, 17 de abril 1889.
- Cuando un humano vivo va a visitarlo, suele preguntarle si va a ver qué se siente durmiendo en un ataúd.







OTROS



Matarías a alguien que amas por amor?

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertaker

Mensaje por The Supreme el Mar 6 Mar 2018 - 12:54




«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.